miércoles, 5 de febrero de 2014

La Mississipi finaliza el ciclo "Verano Negro" en Vorterix La agrupación de blues-rock La Mississippi participará el próximo sábado del último concierto del ciclo "Verano negro" en teatro Vorterix (Federico Lacroze y Alvarez Thomas) del barrio porteño de Colegiales, a las 21.

"El recital del sábado servirá para ir despidiendo `Búfalo` un disco que ya tiene poco más de dos años y que nos dió muchas satisfacciones, con giras y con una decena de shows por mes, dando vueltas por todo el pais", manifestó el vocalista y uno de los fundadores de la banda, Ricardo Tapia.

"Sin dudas -agregó Tapia- fue un disco muy trabajado con una renovación sonora fuerte y logramos el visto bueno de la gente. Asumimos un riesgo y nos gusta porque salimos airosos y contamos con la novedad de convertirnos definitivamente en quinteto, sin arreglos estridentes y los temas bien directos".

Junto a cantante y guitarrista conforman el grupo con 20 años de trayectoria ininterrumpida, Juan Carlos Tordó (otro de los fundadores) en batería, Claudio Cannavo en bajo, Gastón Picazo en teclados y Gustavo Ginoi en guitarras.

En referencia a una nueva producción discográfica, Tapia aclaró que "mas que pensando en un nuevo disco, estamos trabajando en un espectáculo de la Mississippi de tributo al rock nacional y si después termina en un DVD y CD en vivo, bienvenido sea".

"De hecho -continuó el cantante- en algunos shows estuvimos tocando algunos temas como `Post Crucifixion` de Pescado Rabioso o `Una casa con diez pinos` de Manal, pero al estilo Mississippi sin perder la esencia de la canción".

Por el ciclo "Verano negro" en Vorterix ya pasaron Massacre, Barilari, Connor Questa, Científicos del Palo, Viticus, Bersuit Vergarabat y De la Gran Piñata. fuente:telam.com.ar

Mientras que por el mismo ciclo pero en el Teatro Flores, tocaron Plan 4, Mastifal, Jauría, Cabezones, Edu Schmidt, Pier, Horcas, Lethal, Del Oeste, los Heavysaurios y el sábado cierra Eruca Sativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario