domingo, 9 de febrero de 2014

"JERÓNIMO LA VOZ" SE PRESENTA EN MARTINEZ EL SÁBADO 22 DE FEBRERO.



FOLKLORE en LA PLAZA
Sab. 22 Febrero  - 19 hs.

PLAZA 9 de JULIO - Córdoba y Necochea - MARTINEZ.
 JERONIMO, la voz
Jerónimo que vive actualmente en Junín, es nacido en Carabelas partido de Rojas, provincia de Buenos Aires, viene de cosechar éxitos importantes más allá de nuestras fronteras. Atrás han quedado España, EE. UU. y distintos países de América Latina donde su nombre es reconocido y respetado como un gran artista, que cuenta además con una extensa discografía: 10 álbumes en el género romántico, Producidos por Columbia en España; 11 producciones Cristianas grabadas en los Estados Unidos y  4 producciones Folclóricas realizadas en Argentina: “CAMINO DE REGRESO”, “DÍA TRAS DÍA”, “MI PUNTO DE PARTIDA” y el que está presentando en la actualidad  “COSAS DEL ALMA”
Como él mismo dice “no desconozco lo que ayer logré, es muy importante en mi carrera, el oficio de cantor no se aprende de oído hay que experimentarlo, pisar un escenario es un acto de entrega, de fe, de amor que excede todo comentario, se vive desde adentro, se lleva en la sangre, es mi arte, mi pasado y presente, lo que soy, lo que espero ser en éste que es mi país, mi esencia, mi raíz, mi todo”. Jerónimo con una voz única, intensa y particular, es también autor de letras que exaltan los sentimientos y valores humanos, logra sensibilizar al público y emocionarlo. Fue ganador del vigésimo Festival de la Canción en Benidorm, España, en el Festival Alcobendas en Madrid y en Zagreb en la ex Yugoslavia representando a la Televisión Española. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario