ESTAS ESCUCHANDO REYNAZUL...TU RADIO AMIGA.

martes, 4 de febrero de 2014

"Fran Drescher". Dura declaración de la actriz de "La Niñera": "Me violaron a punta de pistola" Fran Drescher reveló que fue víctima de un crimen violento y que sobrevivó a un cáncer. Las declaraciones las realizó horas antes de su debut en Broadway.

A pocas horas de su debut en Broadway, la actriz Fran Drescher, conocida por protagonizar la serie La niñera, habló de su vida privada y confesó públicamente que fue víctima de una violación. 

Hoy,  la vida le dio un giro de 180 grados: tiene nueva mascota, un nuevo amor y un nuevo desafío laboral. Pero ella le quitó importancia a los nervios del estreno cuando durante una entrevista con la agencia de noticias AP reveló detalles íntimos de su vida. 
"Soy víctima de un crimen violento.  Me violaron a punta de pistola. Soy una sobreviviente de cáncer y atravesé un divorcio muy doloroso. La vida te da golpes.  Así que imaginate que nadie nadie se va a morir si me equivoco en una línea. Haré lo mejor que pueda, lo daré todo y lo haré con gran amor y pasión", expresó la actriz de 56 años. 

La actriz interpretará en Nueva York a la malvada madrastra de la Cenicienta en el musical Rodgers & Hammerstein's Cinderella

"Mi versión de la madrastra malvada va a ser muy ensimismada, muy segura, muy diva, muy glamorosa y muy hermosa", explicó Drescher, quien desde hace algunos días sube a la red social Twitter fotos de su prueba de vestuario.

El productor Robyn Goodman quedó impresionado con lo que ha visto de Drescher. "Le va a dar sensualidad y un humor diferente a todo lo demás en el escenario. Me hace reír mucho'', dijo Goodman.  fuente:clarin.com