miércoles, 19 de febrero de 2014

Confirman muerte de Miss Turismo 2013 Carmona fue elegida como Miss Turismo Carabobo 2013 en mayo del año pasado, a los 21 años.

Génesis Carmona, murió en horas del mediodía de este miércoles. La joven recibió un impacto de bala en la cabeza durante una manifestación realizada el 18 de febrero en las calle de Valencia, capital estado Carabobo.
Según información de la prensa local, la modelo se encontraba recluida en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), en Valencia.
La joven de 23 años de edad fue operada de emergencia y estuvo en terapia intensiva.  Carmona, era estudiante de Mercadotecnia en la Universidad Tecnológica del Centro y concursó por el título de Miss Turismo Venezuela en 2013, en representación del estado de Carabobo.
La modelo fue una de las 8 personas que resultaron heridas durante las protestas contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro. La Miss participaba en las manifestaciones de estudiantes y opositores del gobierno contra la inseguridad, la inflación y la escasez de productos. fuente: http://noticias.ve.msn.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario