miércoles, 12 de febrero de 2014

Alejandro Fernández cancela su visita a la Argentina El cantante mexicano postergó el concierto programado para el 27 de febrero por una operación en la rodilla.

El cantante Alejandro Fernández canceló su visita a la Argentina programada para el 27 de febrero debido a un problema en la rodilla. 

“Estoy muy triste porque debido a mi lesión no podré estar en el festival de Viña y en Argentina, el compromiso y respeto que siempre he tenido con mi público es muy grande, por el momento debo guardar reposo, hacer rehabilitación y recuperarme para así poder darles el 100%”, contó el artista a través de un comunicado de prensa

El pasado 6 de febrero, el mexicano se operó de la rodilla después de sufrir un accidente en Colorado, donde fue atentido de urgencia y diagnosticado con una fractura del lado externo de la tibia. 

El intérprete de "Canta corazón", que compartió imágenes mientras estaba internado en la red social Instagram, se encuentra en reposo acompañado por  familia y deberá cumplir con una terapia física durante seis semanas para fortalecer su rodilla.

El cantante de 42 años también tuvo que cancelar su participación en el Festival Viña del Mar.  

“Quiero ofrecer una disculpa a mi querido público en Viña y Argentina espero estar con ustedes pronto y darles lo mejor de mí”, agregó.

La posible reprogramación del show será informada en unos días por la empresa productora del espectáculo.  fuente:clarin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario