viernes, 31 de enero de 2014

EN MIAMI BEACH. Bieber fumó marihuana y tomó ansiolíticos antes de su arresto El reporte preliminar divulgado por la Oficina del Fiscal Estatal del condado Miami-Dade no detalló la cantidad de cannabis y alprazolam. Ésta última una medicación contra la ansiedad conocida como Xanax, que el cantante canadiense de 19 años tenía en su organismo.

La joven estrella del pop Justin Bieber tenía marihuana y ansiolíticos en su organismo cuando fue arrestado la semana pasada en Miami Beach en Estados Unidos, dijo el jueves la oficina del fiscal. 

El reporte preliminar divulgado por la Oficina del Fiscal Estatal del condado Miami-Dade no detalló la cantidad de marihuana y alprazolam, una medicación contra la ansiedad conocida como Xanax, que el cantante canadiense de 19 años tenía en su organismo. 

La policía dijo que Bieber dio positivo en un control de alcoholemia realizado cuando se lo detuvo por supuestamente participar en una carrera ilegal de automóviles el 23 de enero. 

Bieber fue acusado de conducir bajo la influencia del alcohol, resistirse sin violencia al arresto y portar una licencia de conducir vencida. Se declaró no culpable de los cargos. 

El cantante de "Boyfriend" tenía una mínima cantidad de alcohol en su organismo pero mostró dificultad para realizar el examen de alcoholemia, dijo la policía en su reporte. 

La edad legal para consumir alcohol en Estados Unidos es 21 años. 

El informe policíaco fue divulgado en internet por la filial de CBS en Miami WFOR-TV y su autenticidad fue confirmada por la detective de policía de Miami Beach Vivian Hernandez. 

Los representantes del cantante no quisieron realizar comentarios. 

Bieber, cuya vida privada dio un turbulento giro el año pasado, fue acusado también el miércoles de agredir al conductor de una limusina en Toronto en diciembre. 

Supuestamente el cantante golpeó al conductor en la nuca varias veces durante un altercado camino a un hotel tras subir al vehículo en un club nocturno de la ciudad, dijo la policía. El conductor salió del automóvil y llamó a la policía, pero Bieber abandonó el lugar antes de que llegaran los oficiales. 

Bieber se presentó el miércoles por la tarde en una estación de policía de Toronto y luego se formularon los cargos en su contra. Su abogado dice que el cantante es inocente. fuente:26noticias.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario