miércoles, 11 de diciembre de 2013

"VALERIA LUKYANOVA" Una mujer sueña con convertirse en la Barbie de carne y hueso La llaman "la muñeca viviente". Su fama crece día a día por a su increíble parecido con la Barbie. ¿Cirugías? ¿Retoques digitales? ¿Medidas irreales? Crónica de una obsesión cada vez más criticada.

La Barbie humana Valeria Lukyanova sigue revolucionando el mundo virtual con sus increíbles fotos en las que simula a la famosa muñeca de Mattel. Esta vez posó para W Magazine, una conocida publicación estadounidense, con una sesión a la altura de una súper modelo. Como fenómeno mundial, la rusa es foco de todas las críticas, pero ella se considera un ser artístico y espiritual que vino a la tierra para brindar paz y sabiduría.  
La joven, de 21 años, se hizo conocida el año pasado a través de su obsesión por parecerse al juguete. En la entrevista publicada en la revista cuenta que pasa gran parte de su día meditando o navegando en Internet. Es cantante lírica, maestra espiritual, artista, modelo y, además, escaló el Himalaya.
Su manía por ser físicamente igual a Barbie es lo que la destaca del resto de las jóvenes de su país. Utiliza todo su tiempo y dinero para convertirse en ella. En las fotos publicadas en su página personal luce una delgadez extrema, una cintura de avispa y los ojos maquillados para que parezcan más esféricos de lo normal, y se acerquen a los de la famosa novia de Ken. Tiñe su cabello, usa lentes de contacto, pestañas postizas, se alimenta solo de frutas y se la considera la mujer más famosa en la Web Rusa.
Sus dramáticas curvas la asemejan a un personaje de ficción. Varias voces señalan que sus imágenes están retocadas con Photoshop, que son exageradas y casi irreales. Otros, la cuestionan por querer seguir un modelo que es irreal, ya que representa a un juguete y no a un ser humano.
Sin embargo, el periodista que realizó la nota asegura que es una persona de carne y hueso y que está más comprometida con conseguir que sea su belleza interna la que la lleve a la fama. Argumenta que su look es así solo porque ella lo diseña, lo pinta y lo cuida casi como si fuera una obra de arte. Además, se muestra sorprendida de las reacciones negativas de la gente ya que ella se ve tal cual es por dentro, una muñeca. fuente: http://entremujeres.clarin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario