ESTAS ESCUCHANDO REYNAZUL...TU RADIO AMIGA.

lunes, 2 de diciembre de 2013

POR PEDIDO DE LA FAMILIA La autopsia al cuerpo de Ricardo Fort se realizará el jueves El juez de Instrucción Diego Slupski resolvió que la autopsia comience el jueves a las 12, luego de que la familia de Fort y el sanatorio la Trinidad presentaran a sus peritos de parte.

El magistrado resolvió fijar este jueves a las 12 como fecha de inicio de la autopsia en la morgue judicial.

La autopsia se realizará luego de un pedido de exhumación formulado por familiares del mediático, quienes tienen la presunción de una mala praxis.

Desde el viernes pasado, ambas partes han presentado sus abogados, pero hasta ahora el magistrado no ha imputado a nadie por el fallecimiento de Fort.

El Sanatorio de la Trinidad difundió hoy un comunicado en el que señaló que "respetó siempre los sentimientos de sus familiares (los de Fort), evitando difundir partes médicos que contengan referencias sensibles, en cumplimiento de las normas legales vigentes, atento a que este tipo de información es reservada y protegida por Ley".

"En tal sentido se advierten, con alarmante preocupación, reiteradas inexactitudes vertidas públicamente en los últimos días, referencias y datos inexactos con una falta total y absoluta de sustento médico y de rigor científico, en forma alejada de la realidad y de los correctos asientos volcados en la Historia Clínica que documentan la eficiente, diligente y completa atención brindada al paciente Ricardo Fort, conductas médicas y sanatoriales que ninguna injerencia han tenido en el acaecimiento del lamentable fallecimiento", agregó.

"La Historia Clínica, instrumento primordial que da cuenta del correcto accionar médico y sanatorial se halla en poder del Juzgado interviniente y nos remitimos expresamente a los actos médicos y evoluciones en ella volcados, encontrándonos a entera disposición de la investigación en curso ante la Justicia, en la que confiamos plenamente y a cuyos resultados nos remitimos", añadió la Clínica en el comunicado.  fuente:telam.com.ar