martes, 24 de diciembre de 2013

OBSEQUIO DEL SR. CARLOS ARMOLLA PARA "REYNAZUL...TU RADIO AMIGA".

,,,,,me estoy yendo,,,,,,

La prueba mas dificil que me sumaron los años
fueron esas horas que fui esclavo de mis actos
 ........en el camino que recorri..
pues todo se puede hacer..mas les dire
que lo unico que no se puede lograr ..
.........es evitar las consecuencias de lo vivido
confiezo...
que mis pasos..  transitaron en tantos momentos
..........  de niebla y sol mientras vibraba en cada latido
por eso  les dejo mis memorias..
.............les dejo mi vida entera en varias poesias
no estoy arrepentido... tampoco me siento encantado 
simplemente....disfrute llore y rei
......................la vida
,,,,,,,,,,,,
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
a mi manera tuve tiempos de locura
pues...
siempre decidi volar sin cruz ni dueños ...
............mi alma no sabe de candados
no se si fue lo mejor  ese tiempo en mis horas
pero sin embargo quizas si volviera por esos dias
...................tal ves...viviria de la misma manera
solo debo reconocer mi vocacion por ser poeta
...........era mi desvelo en las soledades ..escribir
............. lo hice con amor  y tristezas
desgarre mi alma plena en el vientre de un papel
envuelto en sueños.......... busque dejar una huella..
.........tantas cosas  refleje en cada poema
para dejar una estela que vagara por el recuerdo
............de aquellos que me conocieron
estas seran talves ....mis ultimas letras 
con el sabor de lo compartido  en el ayer
.....y en este presente que me rodea
ya me estan llegando los vientos de cambio
me estan acariciando la piel
........y  sumando años en la cuenta de mi vida 
,,,,,,,,,,,,
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
todo lo que me queda  a esta altura de mis canas
lo mejor de mi alegrias  la fuerza de mis besos..
.........  y el ultimo poema van de la mano
eso quedara escrito...en mi historia
la oportunidad la vivi a mi manera...   llore y goce
..........de acuerdo a las caricias recibidas
,,,,,
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
 llevo un poco el tiempo en la piel 
..........  53 años son tantos y tan pocos
ame a quien se dejo amar y pegue la vuelta
.......................cuando escuche un  adios 
asi es la vida  mas sigo apostanto  a vivir pleno
........aunque me este yendo  despacio
no estoy triste ni quiero dar lastima  ..eso no tiene sentido
la vida se vive asi  a cada instante en cada segundo
...........son los sentimientos los que ordenan
..................por cada lagrima por cada risa
me estoy yendo ...les dejo mis años reflejados
............en estos anhelos en letras
busco un lugar en el mundo...para anidar mis ultimos sueños
,,,,,,,,,,,,
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
 no se olviden de ser como siemplemente son
pues..no cambiaran la historia del corazon... con hipocresia 
.........la felicidad verdadera son solo momentos
por eso nada inventare solo quedaran mis manos danzando 
........mientras dibujan en el aire un hasta siempre
porque me estoy yendo a donde desconosco todavia
y estoy seguro que alli nos encotraremos todos..
..............................alguna ves .
.......alli los esperare con mis versos y una flor  .
...yo que fui lo peor y en ocasiones lo mejor
volare entre nubes ....estare en una noche estrellada
.............hablando con una ilusion
para seguir soñando como siempre soñe... como sueño ahora
................que me estoy yendo
despues de haber vivido.....tanto que vivi..por estar vivo




....autor ..carlos armolla

No hay comentarios:

Publicar un comentario