miércoles, 11 de diciembre de 2013

"Natalia Oreiro": de Rusia, con amor Como cantante, comenzó una gira por Rusia y Polonia, donde tiene miles de fans. Llevó a sus padres, a su marido Ricardo Mollo y a su hijo Merlín, al que subió al escenario.

Natalia Oreiro arrasa en Rusia. La actriz dejó un rato de lado las grabaciones de Solamente vos (El Trece, a las 21.15) para hacer cuatro conciertos en Europa del este. Natalia viajó el fin de semana pasado junto a su esposo, el líder de Divididos, Ricardo Mollo; el hijo de ambos, Merlín, y sus padres. La primera gala fue en el teatro Crocus City Hall el lunes por la noche. Ante un teatro colmado, la actriz brindó un show, en el marco de su gira Tour hits, en donde cantó temas de sus tres discos, entre los que estuvieron sus clásicos Cambio dolorTu veneno y hasta una versión de un tema de Lolita Torres en bolero. La actriz, además, se animó a entonar en ruso, ya que tras su paso por la tele de allá en 2005, cuando hizo la novela Al ritmo del tango, aprendió el idioma. Además, en el primer concierto Natalia subió al escenario a Merlín, a quien le puso un gorrito típico de aquel país, enamorando aún más a sus fans. Y es que el cariño entre Natalia y sus fans del viejo continente es de larga data. Comenzó cuando en aquel país pusieron al aire la telenovela Ricos y famosos y siguió con Muñeca brava y Sos mi vida, que fueron suceso de rating.
Muñeca Brava, por ejemplo, llegó a ser emitida 17 veces. “Tengo una relación muy linda con ellos. Cuando estuve viviendo en Rusia me di cuenta de que era muy parecida a las chicas de ese país. ¡Tengo la cara de una mamushka!”, había dicho la actriz con mucha gracia a Clarín. Los shows de Natalia seguirán en San Petersburgo y Cracovia, Polonia. Luego regresará para volverse a meter en el set de grabación, el próximo 17, y junto a Adrián Suar darle fin a Solamente vos. fuente:clarin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario