martes, 3 de diciembre de 2013

MÚSICA | FESTIVAL Las bandas confirmadas para el Lollapalooza en Argentina. Nine Inch Nails, Red Hot Chilli Peppers, Soundgarden y Pixies serán algunas de las bandas extranjeras que animarán la primera edición de la versión argentina del festival internacional. Pero también incluirá figuras locales como Illya kuryaki and the Valderramas Y Onda Vaga. Será el 1 y 2 de abril del 2014, en el Hipódromo de San Isidro.

Los notables canadienses Arcade Fire, los industriales Nine Inch Nails, Red Hot Chilli Peppers, Soundgarden y Pixies, serán algunas de las bandas extranjeras que animarán la primera edición de la versión argentina del festival internacional Lollapalooza, que se realizará los días 1 y 2 de abril del 2014 en el Hipódromo de San Isidro. 

Finalmente el hijo multidisciplinario de Perry Farrel, el líder de Jane`s Adicction, llega a la Argentina, uno de los festivales más prestigiosos por su excelencia musical, por su espacio para las escena under e indies que tendrán su esperada edición argentina. 

La grilla incluye a grupos que ya visitaron la Argentina, pero también a muchos otros que no, encabezados por una de las bandas más interesantes de la actualidad como los canadienses de Arcade Fire, los grunge Soundgarden, Imagine Dragons y una gloria del rock, Johnny Marr, el guitarrista de los Smiths. 

A Ellos se suman los sónicos Pixies, Vampire Weekend, Julián Casablancas, cantante de los Strokes; los franceses de Phoenix, la voz femenina de Lorde; la nueva esperanza inglesa Jake Bugg y la cantante británica de indie pop Ellie Gulding. 

A ellos se suman los veteranos de New Order, los dark de Savages, el italiano Jovanotti, Kid Cudi, Cage The Elephant, Capital Cities, The Bloody Beetroots, Portugal, Afi, Flux Pavilion y Wolfang Gartner, entre otros. 

Pero también incluirá figuras locales como Illya kuryaki and the Valderramas, el justo reconocimiento a los platenses de El Mató a un Policía Motorizado, Juana Molina, Onda Vaga, Pez, Nairobi, Dietrich, Sig Ragga, Airbag, la Bomba de Tiempo, los brasileños de Nacao Zumbi, Intrépidos Navegantes y Búlgara. 

Este festival es una experiencia sin antecedentes en la Argentina con más de 30 bandas internacionales y muchas otras nacionales que se presentarán a lo largo de dos días en los 5 escenarios de un predio especialmente acondicionado para esta experiencia de música, arte, gastronomía y actividades alternativas. 

Las entradas pueden adquirirse desde hoy a través de www.topshow.com.ar o llamando 4000-2800 y en las boleterías de La Rural, además de Librerías el Ateneo, Librería Yenny sucursal Belgrano y Boleterías del club GEBA. fuente: inforegion.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario