domingo, 22 de diciembre de 2013

La farándula en crisis: estos son los famosos que se separaron este año. Distintas personalidades del ambiente artístico tuvieron un año para el olvido en lo personal debido a sus separaciones, algunas conflictivas y otras, en buenos términos.

En este 2013 varios famosos le pusieron punto final a sus relaciones amorosas.Mientras que muchos de ellos ya lograron revertir la situación apostando nuevamente al amor, otros parecen seguir sufriendo la soledad. A continuación la lista:

China Suárez – Nico Cabré: Finalmente, se escuchó la voz de la protagonista -a cuatro meses del nacimiento de Rufina, la hija que tienen en común-, quien salió a blanquear su situación sentimental cuando los rumores sonaban cada día con más fuerza: "Estoy separada, estamos los dos muy bien. Nos llevamos bárbaro, no hay terceros en discordia ni nada de eso", reveló la actriz, ante las cámaras.

Wanda Nara – Maxi López: Luego de las fuertes repercusiones que generó la sorpresiva noticia sobre su separación con el futbolista, la bella mujer emitió un comunicado oficial dando su versión de los hechos. Allí, se mostró dolida y pidió respeto. En la actualidad, vive un intenso romance con el deportista, Mauro Icardi. 

Calu Rivero – Chino Darín: La joven fue la que rompió el silencio y no dudó en confirmar la separación con el hijo de Ricardo Darín. "Es cierto, estoy separada. Sí", confesó ante la consulta obligada del cronista del programa "Infama". Aunque dejó en claro que la ruptura fue en buenos términos. "Nos queremos mucho, está todo bien. Pero bueno, hay cosas que llegan a un final. Nos queremos un montón", resumió. En las grabaciones de "Mis amigos de siempre", la nueva tira que integra, a la actriz se la vio muy cerca de Nicolás Cabré.

Karina Jelinek – Leonardo Fariña: Tras las polémicas imágenes que fueron difundidas en distintos medios de prensa y que mostraban al empresario en un boliche de Palermo con una mujer desconocida, la modelo optó por ponerle punto final a la relación. "Se terminó", disparó en su cuenta personal de Twitter, en agosto de este año.

Coki Ramírez – Pato Cabrera: Otra de las mujeres que puso la cara para anunciar la noticia."Hoy por hoy estoy sola y sumamente enfocada a la carrera de la música. Me lleva mucho tiempo estudiar, cantar, las clases de baile. La verdad es que estoy enfocada en esto porque me consume muchas horas planificar, los ensayos, producir", confesó la artista, en una entrevista con Rony Vargas, en Cadena 3.

Verónica Perdomo – Juan Chappa: La ex participante de "Bailando por un Sueño" siempre dio cuenta de lo enamorada que estaba de su por entonces novio, y lo agradecida que se sentía por el apoyo incondicional que había recibido de él, sobre todo cuando pasó por un complicado accidente cerebrovascular (ACV). Sin embargo, el amor llegó a su fin: "Ahora sí me separé, pero está todo bien", confesó, en diálogo con el portal Ciudad.com.

Floppy Tesouro – Guillermo Penna: La modelo se separó del hermano de Leandro Penna, tras dos años y medio de noviazgo. "Hubo un desgaste de una relación de dos años y medio. Nos sentamos a hablar y yo consideré que estaban pasando cosas y no estábamos igual que antes", confesó la diosa.

Andrea Rincón – Ale Sergi: En medio de idas y vueltas, la pareja decidió terminar con el noviazgo que estuvo colmado de polémicas y peleas. Aparentemente como consecuencia de los celos, la morocha y el cantante se separaron, y esta vez, parece ser de forma definitiva. 

Silvina Escudero – Nicolás "Cayetano" Cajg: "Cayetano tranquilamente podría ser el padre de mis hijos", decía la bailarina pocos meses antes de romper con el co-conductor de "Perros de la Calle". Su presente ahora está de la mano del productor, Martín Amestoy.

Eugenia Ritó – Mario Salinas: La rubia confirmó que está en vías de divorciarse de su marido desde hace más de seis años, Marcelo Salinas, pero además pasará por el quirófano.
"Estuve llorando mucho por este tema, a veces salgo a caminar y no sé para dónde ir. ¿Existo o me mato? La verdad es que no sé qué hacer", expresó con angustia la otrora vedette. fuente:minutouno.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario