viernes, 13 de diciembre de 2013

DOS NOCHES EN EL REX. Cristian Castro deslumbró, otra vez, a Buenos Aires El romántico de México impactó con dos shows a salas completamente agotadas. Dos horas con canciones de amor que hicieron suspirar a más de un fan.

Cristian Castro se presentó en el emblemático Teatro Gran Rex, en las noches del martes y miércoles, con dos salas completamente agotadas.

El opening de la presentación fue Marcelo Stutz, el reconocido artista cordobés de Metrónomo Music.

Antes de que comience el sensacional espectáculo, el artista mexicano recibió al Director Artístico de la productora Metrónomo Music, Nicolás Repetto, a quién le manifesto con euforia, su satisfacción por ambas funciones repletas.

Cristian Castro, acompañado de sus músicos y excelentes bailarines, eligió el tema “Enamorados”, para arrancar la gran noche de un espectáculo que duró más de dos horas.

El público participó del show durante toda la noche, bailando y cantando los grandes clásicos que no podían faltar: “Lloran las rosas”, “Amor”, “Lloviendo Estrellas”, “La llave de tu corazón” y el popular tema “Vuélveme a querer”, entre otros.

Con un cierre brillante y un teatro colmado, Cristian Castro se despidió de la impecable presentación organizada por Metrónomo Music, repleto de ovación. fuente:26noticias.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario