miércoles, 11 de diciembre de 2013

¿DETENDRÁN AL ÍDOLO POP? Piden la captura internacional de Justin Bieber por los escándalos en Argentina Una cámara de seguridad de un boliche compromete al artista. Señalaba a sus guardaespaldas a quien secuestrarle cámaras, filmadoras, y más.

Justin Bieber tiene pedido de captura internacional. El polémico video del cantante en Argentina serviría de prueba para su detención. La grabación fue dada a conocer en Animales Sueltos, el programa de Alejandro Fantino. 

Sin dudas, la visita del ídolo pop en el pasado mes de noviembre generó varios escándalos y dejó una mala imagen del artista. Por estas horas, los abogados del boliche Ink pidieron la captura internacional del cantante. 

Cuando se fue del país, sin poder terminar su segundo show en River, la Aduana le había embargado equipos por dos millones de pesos a Bieber por los destrozos realizados en un boliche porteño e incumplimiento de contrato. 

Los abogados del boliche Ink, Matías Morla y Víctor Stinfale, presentaron una medida cautelar con intervención de la AFIP y la Aduana por los daños generados por el cantante y su equipo. 

Los mismos letrados hicieron otra presentación por estas horas. Pidieron el pedido de captura internacional a Interpol y solicitarán que sea detenido en algún aeropuerto del mundo. 

Stinfale dijo en dicho programa: "Pedimos la captura internacional en el Juzgado 43, el Juez dijo que hubo delito. Lo pueden agarrar en Estambul si está ahí, llega al aeropuerto y no va a pasar. Si el juez me da la captura, puede pasar que el país donde queda lo exima de prisión, pero eso sucede una vez detenido. Se va a quedar en algún aeropuerto" 

Luego, los abogados mostraron al aire las imágenes en las que se basaron para el pedido: el comportamiento de Bieber en el boliche. 

"Mandó a sacar una cámara, una filmadora, plata de una oficina y siempre con la misma mecánica, según confirmaron los testigos. El apuntaba y la banda de seguridad iba atrás. Después tenés la violación de domicilio: entraron adentro, rompieron todo, entraron a la oficina para buscar la filmación y se llevaron 1.100 dólares de la oficina", afirmó el abogado. 

Los letrados denunciaron a Justin por robos reiterados, estafas, violación de domicilio y lesiones, por lo que presentaron el pedido formal de captura internacional.¿Será detenido Bieber en algún aeropuerto del mundo?

ver nota completa en su fuente:26noticias.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario