miércoles, 18 de diciembre de 2013

COMO UNA LADY. Katy Perry sufrió los errores del playback y debió cantar en vivo Nerviosa y con una sonrisa casi dibujada, la cantante debió hacerle frente al momento más bochornoso de su carrera en un evento en Francia.

Katy Perry vivió uno de los momentos más bochornosos de su carrera durante su presentación en los NRJ Music Awards 2013 en Cannes, Francia. Fue cuando la intérprete salió al escenario y el playback de su tema "Roar" le jugó una mala pasada por un error de los asistentes. 

En video, pudo verse el show de la cantante. Katy se perdió en la letra de su propia canción por la mala sincronización del playback y su cara de susto quedó evidenciada. 

Como si fuera poco, el presentador de la ceremonia interrumpió a Perry y la alentó a empezar nuevamente, a lo que ella respondió con una nerviosa sonrisa. Debido al inconveniente, optó por cantar en vivo y allí demostró que tiene una voz preciosa y no le hace falta un disco para demostrar su talento. ver nota ompleta en su fuente:26noticias.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario