viernes, 13 de diciembre de 2013

Calle 13 lanzó su nuevo video grabado en Palestina "Multi_Viral" es el primer video del disco homónimo. "Lo que ocurre ahí, llega a América totalmente manipulado y la información que la gente recibe es otra", explicó René Pérez.

Calle 13 vuelve a escena con el video de "Multi_Viral", del disco que lleva el mismo nombre. La particularidad es que se rodó en Palestina, en las ciudades de Belén y Beit Sahour. 

De acuerdo a René Pérez, el video se rodó allí porque entiende que esta nación representa a muchos países del Medio Oriente que viven entre guerras y abusos por parte de sus propios gobiernos o de gobiernos externos.

Además, la manipulación mediática, otro de los tópicos del CD, también aparece. "Palestina es uno de los países que más sufre la manipulación de los medios. Lo que ocurre ahí, llega a América totalmente manipulado y la información que la gente recibe es otra", afirmó René. 

De hecho, el video juega con esa idea, ya que predispone al espectador a pensar que un par de niños están preparando un ataque cuando en verdad están fabricando una guitarra. 

El nuevo disco gira en torno a esta idea y uno de los temas fue compuesto entre el Residente y Julian Assange, el líder de Wikileaks, en Londres, en la Embajada de Ecuador.  ver nota completa en su fuente: http://www.clarin.com/espectaculos/musica/Calle-lanzo-nuevo-grabado-Palestina_0_1046895728.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario