viernes, 13 de diciembre de 2013

Cadena Perpetua recorre su historia en dos fechas en Groove La banda de punk rock propone recorrer su discografía que plasmó en 23 años de historia, en dos fechas, mañana y el domingo a partir de las 18, en Groove (Av. Santa Fe 4389, CABA).

En la primera fecha, Cadena Perpetua va a estar tocando canciones del período comprendido entre los años 1990 y 2000, con temas de los álbumes "Cadena perpetua", "Buscando salidas" y "Largas noches".

Mientras que en la velada dominguera, el terceto abarcará el período entre 2001 y 2013 con composiciones de los discos "Malas costumbres", "Un plan simple", "Demasiada intimidad", "Plaga" y "Armas y opio".

"Queremos vivir una fiesta con la gente que nos viene acompañando desde el principio y también con los que se incorporan, porque van a ser dos noches largas con más de 70 temas y eso permite nuestra comunicación de siempre con el público", avisó Hernán "Vala" Valente, guitarrista y vocalista, en diálogo con Télam.

El músico que comparte grupo con Eduardo Graziadei en bajo y Damián "Chino" Biscotti en batería, consideró que el tono social  del repertorio del terceto "sigue estando vigente y por un lado sentimos alegría pero por el otro tristeza porque significa que nada o poco cambió de la realidad de todos los días". fuente: telam.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario