ESTAS ESCUCHANDO REYNAZUL...TU RADIO AMIGA.

lunes, 25 de noviembre de 2013

TENÍA 45 AÑOS Murió Ricardo Fort El mediático personaje sufrió un paro cardiorespiratorio esta madrugada. Estaba internado en el Sanatorio de la Trinidad por una dolencia en la rodilla y en la espalda que lo afectaba desde hacía tiempo.

El mediático personaje Ricardo Fort murió esta madrugada a los 45 años tras sufrir un paro cardiorespiratorio en el Sanatorio de la Trinidad,donde estaba internado por una dolencia en la rodilla que lo afectaba desde hacía tiempo.

Aún se desconocen detalles y no hay comunicado oficial del Sanatorio de la Trinidad explicando las causas de la muertes. La semana pasada, Fort fue a una consulta clínica y por recomendación médica quedó internado.

Días antes de la internación había arribado al país desde Miami y lo había hecho en silla de ruedas.  Su problema en la rodilla, que arrastra desde hace varios meses, no mejoraba y no le permitía caminar. 

La protesis que le introdujeron en la rodilla tampoco tuvo una evolución esperada y  derivó en una infección.  "Quedó mal operada y ahora vamos a hacer una junta médica para ver qué se puede hacer porque eso me trae problemas en la columna y tengo el cuello rectificado. Hay médicos que me arruinaron la vida", había dicho el chocolatero cuando llegó al país. 

En febrero de este año Fort también fue sometido a una cirugía por una perforación en el duodeno. El cuadro se habría originado debido a la gran cantidad de analgésicos que el mediático toma para atenuar los dolores que padece. 

fuente:clarin.com