sábado, 9 de noviembre de 2013

Por los inconvenientes generados por sus fans, Justin Bieber se va del Faena El cantante canadiense será trasladado del hotel de Puerto Madero por los problemas que hicieron las Belieberes en la zona.

Continúan los inconvenientes en la gira de Justin Bieber por Latinoamérica: ahora se va del Faena. Las autoridades del hotel le pidieron a la productora que lo traslade a otro lugar luego de los inconvenientes que generaron sus fans en la zona.

Por una cuestión de seguridad del músico y para bajar los ánimos no se conoce el nuevo lugar en el que se alojará el canadiense que ayer se presentó en Córdoba y que hoy y mañana lo hará en el estadio de River.

Según le confirmaron a Clarín autoridades del Faena, desde afuera del establecimiento las beliebers arrojaban cosas dentro del hotel, perturbando la tranquilidad de los otors húespedes. Además, tuvieron cruces con personal de seguridad y con Prefectura debido a las pintadas (con un tono muy elevado) que hicieron en la zona de Puerto Madero. 

Anoche, Bieber se presentó en Córdoba, en el Estadio Mario Kempes. Luego volvió a Buenos Aires y habría protagonizado un incidente en el boliche INK, de acuerdo a lo que denunciaron algunos fotógrafos, en el cual ellos fueron golpeados por gente de seguridad del canadiense. fuente:clarin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario