lunes, 25 de noviembre de 2013

La vida de "Ricardo Fort", signada por las dolencias e internaciones.

El mediático había viajado hace algunos meses a Estados Unidos donde se sometió a un nuevo tratamiento por los dolores que sufría en su columna y rodilla, y había dado muestra de su deterioro al regresar al país en silla de ruedas.
Para las cámaras Ricardo Fort siempre mostró una faceta histriónica y alegre, pero su cuerpo nunca pudo seguir su ajetreado ritmo de vida y durante el último año los graves problemas de salud que lo afectaron lo alejaron de los medios.

A comienzos de octubre el millonario chocolatero había viajado a Miami, Estados Unidos para someterse a un nuevo tratamiento para aliviar los dolores que sufría en su columna y se mostraba muy ilusionado, pero en su regreso al país el deterioro en su salud era evidente y desde el último jueves se encontraba internado en el Sanatorio de la Trinidad para someterse una nueva operación, la novena del 2012.

En su regreso al país el propio Fort se había mostrado muy deteriorado y sorprendió al moverse en una silla de ruedas eléctrica por el aeropuerto, y en sus últimas apariciones públicas había reconocido que cada vez eran menos las opciones que tenía para tratar el intenso dolor que sentía.

"En el verano no haré nada. Priorizaré mi salud para volver con todo el año que viene", comentó Fort días antes de ingresar el 21 de noviembre al Sanatorio de La Trinidad en donde los médicos analizaban si lo someterían a una nueva intervención quirúrgica en su rodilla. fuente:minuto.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario