domingo, 3 de noviembre de 2013

EL LATINO QUE HACE BAILAR AL MUNDO. Marc Anthony, con la salsa en la piel y el Oro de Argentina "3.0", su nuevo disco es un éxito en nuestro país. El 16 de noviembre estadio GEBA.

Marc Anthony logra otro éxito en su carrera. El boricua lidera los charts de ventas y radio con su nuevo álbum “3.0” y su exitoso single, “Vivir mi vida”, adaptación en español de un éxito que da vueltas al mundo. 

Horas antes del lanzamiento oficial de su nuevo single titulado “Vivir Mi Vida”, Marc Anthony lograba otro #1 en su carrera. El tema marcó el regreso al estudio del ícono de la música en alrededor de una década. 

El single escaló en las listas de iTunes desde el momento de su lanzamiento, y a pocos días de su llegada a Argentina, para realizar el show en GEBA (el próximo 16 de noviembre), Marc obtuvo el galardón de disco de Oro. “Vivir Mi Vida” fue producida por Marc Anthony y Sergio George. 

Después de 10 años, el artista volvió a grabar un disco de salsa y eligió el tema “Cautivo de éste amor” para que también forme parte de su nuevo trabajo discográfico 

El nuevo disco de Marc Anthony lo produjo íntegramente Sergio George como así también la nueva versión de “Cautivo de éste amor” en versión salsa, que ya en el 2012 había co-producido Nico Repetto con Julio Reyes como versión balada para una novela para Argentina. 

Ambas versiones están sonando en diferentes escenas de amor de la telenovela diaria "Solamente Vos". 

Marc Anthony 3.0 fue grabado en los estudios Hit Factory en Miami y Top Stop Musicen Delray Beach, Florida, e incluye 10 canciones que reflejan su estilo único. 

LA SOLIDARIDAD 
A tan días de presentarse en nuestro país, el artista latino Marc Anthony demuestra que además de ser un músico excepcional y un cantautor reconocido mundialmente, la solidaridad para él es algo importante. 

En el marco de la gira internacional “Vivir mi vida” que está realizando, Marc pudo destinar parte de su tiempo a su orfanato para controlar la construcción y el avance de la obra que está realizando en su ciudad. ver nota completa en su fuente:26noticias.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario