ESTAS ESCUCHANDO REYNAZUL...TU RADIO AMIGA.

sábado, 19 de octubre de 2013

VIEDMA Soledad cerró la segunda jornada de la Fiesta de la Capitalidad La cantante folclórica Soledad Pastorutti cerró la segunda jornada de la Fiesta de la Capitalidad de Viedma, que se realiza en el autódromo local con una mega muestra de distintas actividades públicas y privadas de la provincia de Río Negro.

La fiesta de la capitalidad celebra el 40º aniversario de la sanción de la ley que en 1973 consagró a esta ciudad en forma definitiva como capital provincial.

Con todo el brillo y la capacidad de convocatoria que la caracterizan `el huracán de Arequito` conmovió a los varios miles de personas reunidas al pie del escenario, venciendo la dificultad de la fresca noche, para transmitir entusiasmo y clima festivo.

El recital de Soledad arrancó con canciones de su último disco, para internarse después en los temas más conocidos de su repertorio.

Para mañana se anuncia, a partir de las 21, la actuación de la banda Catupecu Machu; en tanto el domingo el cierre de la fiesta estará a cargo de Fito Páez, desde las 20.fuente:telam.com.ar