martes, 29 de octubre de 2013

UNA HERMOSA VERSIÓN DE UN CLÁSICO DE LOS '80. "Marcela Morelo" se queda Frente a Frente 26Noticias te presenta lo nuevo de la cantante.

Luego de haber recibido el Premio Carlos Gardel 2013 al mejor Álbum Artista Femenina Pop, el 8vo. en su carrera, Marcela Morelo presenta un nuevo tema, “Frente a frente”. 

Se trata de una hermosa versión de un clásico de los 80, al mejor estilo Morelo. 

Con una trayectoria de 8 discos editados e innumerables participaciones en discos de los artistas más reconocidos mundialmente, tanto en la interpretación como en la autoría, ahora nos trae una cálida y actual versión de “Frente a frente”. 

Este tema también fue incluído en el libro “Aquellos que aman3” editado por LV3 de Córdoba y será presentado como novedad en el show que brindará el 2 de noviembre en La Trastienda. 

Marcela Morelo sigue presentando las canciones de su último y premiado disco “El club de los Milagros”, en una noche íntima y especial en La Trastienda Club de Buenos Aires. 

“El Club de los Milagros” no es solamente el nombre del disco, es toda una declaración de principios sobre lo que Marcela quiere ofrecerle a su público: un espacio y un momento mágico, único e irrepetible cada noche, donde los problemas quedan de lado y las canciones transmiten limpiamente sus emociones. Un lugar donde todo puede suceder. 

Marcela Morelo
2 de noviembre La Trastienda Club! 

ver nota completa en su fuente:26noticias.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario