martes, 22 de octubre de 2013

SHOW Tame Impala agregó una segunda fecha para hoy en el teatro Vorterix El cuarteto australiano de rock Tame Impala, una de las expresiones más novedosas de la escena alternativa, agregó una segunda noche para hoy a las 21 en el teatro Vorterix (Federico Lacroze y Alvarez Thomas, Capital), donde anoche debutó con localidades agotadas.

Tame Impala es una banda de Perth, Australia, y está fornmada desde 2007 por Kevin Parker, Dominic Simper, Jay Watson y Nick Allbrook.

En julio del 2008 la banda lanzó su primer EP homónimo con el que logró un gran éxito a nivel local y comenzó así su primera gira local compartiendo escenario con bandas de la talla de The Black Keys y MGMT entre otros.

Luego del éxito de anoche y, casi sin previo aviso, la agrupación agregó una segunda fecha en Buenos Aires, tras la cancelación de un show que tenía previsto ofrecer en Monterrey.

Quienes hayan adquirido las entradas el jueves pasado en la disquería Exiles, y presentando los tres tickets (Tame Impala, Japandroids y DIIV) tienen acceso gratuito al concierto.  fuente:telam.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario