miércoles, 16 de octubre de 2013

REINO UNIDO Morrissey editará su autobiografía La decisión generó una profunda polémica en el mundo cultural británico, ya que según Brendan O`Neill, de The Telegraph, al publicar las memorias de Morrissey como un clásico, “Penguin ha destruido su reputación”.

El influyente cantante británico Morrissey publicará su autobiografía, el 17 de octubre, a través de la prestigiosa colección Penguin Classics.
Boyd Tonkin, de The Independent, fue más específico: “esto no te lo enseñan en la escuela de negocios. Cómo destrozar de la noche a la mañana el prestigio de una marca global que, desde 1946, se ha ganado la confianza del mundo entero por su excelencia, sus selecciones expertas y el compromiso de vender solo lo mejor”.

The Guardian prefirió citar un título de The Smiths, el grupo que convirtió a Stephen Patrick Morrissey (Lancashire, 1959) en una figura admirada: “Esta broma ya no tiene gracia”.

Penguin Classics comenzó hace 70 años con "La odisea", de Homero, y se convirtió en una editorial de grandes clásicos. Ahora incluye unos mil quinientos títulos, todos unificados por una presentación gráfica perfectamente reconocible, a pesar de los cambios y las particularidades que distinguen a sus varias líneas. fuente:telam.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario