ESTAS ESCUCHANDO REYNAZUL...TU RADIO AMIGA.

miércoles, 16 de octubre de 2013

REINO UNIDO Morrissey editará su autobiografía La decisión generó una profunda polémica en el mundo cultural británico, ya que según Brendan O`Neill, de The Telegraph, al publicar las memorias de Morrissey como un clásico, “Penguin ha destruido su reputación”.

El influyente cantante británico Morrissey publicará su autobiografía, el 17 de octubre, a través de la prestigiosa colección Penguin Classics.
Boyd Tonkin, de The Independent, fue más específico: “esto no te lo enseñan en la escuela de negocios. Cómo destrozar de la noche a la mañana el prestigio de una marca global que, desde 1946, se ha ganado la confianza del mundo entero por su excelencia, sus selecciones expertas y el compromiso de vender solo lo mejor”.

The Guardian prefirió citar un título de The Smiths, el grupo que convirtió a Stephen Patrick Morrissey (Lancashire, 1959) en una figura admirada: “Esta broma ya no tiene gracia”.

Penguin Classics comenzó hace 70 años con "La odisea", de Homero, y se convirtió en una editorial de grandes clásicos. Ahora incluye unos mil quinientos títulos, todos unificados por una presentación gráfica perfectamente reconocible, a pesar de los cambios y las particularidades que distinguen a sus varias líneas. fuente:telam.com.ar