martes, 29 de octubre de 2013

MÚSICA - ANTICIPO. "Y si fueran ellas", el disco homenaje a Alejandro Sanz Marta Sánchez anticipa el primer single "Y, ¿si fuera ella?", del álbum donde las mejores voces femeninas interpretan las canciones del artista. Nuestra Sole Pastorutti, la mexicana Thalía y la ex Mecano Ana Torroja son también de la partida.

Una gloriosa versión de Y, ¿si fuera ella?, interpretada con una pasión que solo Marta Sánchez es capaz de transmitir, anticipa el nuevo álbum en el que 13 grandes voces femeninas rinden homenaje a las canciones de Alejandro Sanz. Se trata de composiciones que forman parte ya del imaginario colectivo de varias generaciones de aficionados a la música, no solo en nuestro país. Y si fueran ellas sale a la venta el 26 de noviembre.

Y, ¿si fuera ella? inspira el título del homenaje y abre el álbum. Marta Sánchez le imprime a la versión su carácter desbordante y su enorme potencia vocal, para tomar las riendas de la canción y estampar el sello de su propia personalidad. La cantante se exhibe elegante, soberbia, sensual, divina... En definitiva: una interpretación emocionante para un clásico del cancionero de Alejandro Sanz.

Soledad Pastoritti, Malú, Pasión Vega, Thalía, Ana Torroja, Natalia Jiménez... Hasta 12 voces se suman a la de Marta Sánchez para rendir tributo a uno de los artistas españoles más internacionales, ganador de 18 premios Grammy, 15 de ellos Latinos. Se trata de una idea en la que se ha implicado el propio artista de la mano de su descubridor, Miguel Ángel Arenas, Capi, que está en la producción de este homenaje con timbre de mujer.

Trece canciones, trece versiones, trece voces de mujer: una deliciosa manera de agradecerle a Alejandro Sanz su extraordinaria vinculación con el universo femenino.

Marta Sanchez - Y, ¿Si fuera ella?
Malú – Desde Cuándo
Thalía – Cuando Nadie Me Ve
Sole Pastorutti – Quisiera ser
India – Tú no tienes alma
Natalia Jiménez – Amiga Mía
Ana Torroja – Se Le Apagó La Luz
Lamari (Chambao) – Corazón Partío
Paquita la del Barrio – Aprendiz
Merche – La Fuerza Del Corazón
Pasión Vega – A La Primera Persona
Francisca Valenzuela – Lola Soledad
Victoria – Pisando Fuerte
(Por Claudia Seta).
ver nota completa en su fuente:26noticias.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario