sábado, 19 de octubre de 2013

MÉXICO Por un dolor en un brazo Joaquín Sabina interrumpió un concierto Joaquín Sabina interrumpió un concierto que estaba realizando en la ciudad mexicana de Tijuana debido a un fuerte dolor en un brazo, lo que derivó en un traslado hospitalario, aunque hoy se recuperaba satisfactoriamente, informaron sus allegados.

Según la prensa mexicana, el autor de "Eclipse de mar" sufrió una fuerte contractura en el brazo izquierdo, temiéndose en un primer momento que se tratara de un infarto, informó la agencia EFE.

El músico interrumpió su show cuando estaba cantando "Llueve sobre mojado" pero hoy el histórico guitarrista de su banda Pancho Varona informó a través de twitter que ya no estaba internado.

"Ha ido al hospital y le han hecho unas pruebas. Pero está bien, ha sido un susto. Gracias a todos por el cariño!", señaló Varona por twitter.

Su representante informó hoy que Sabina continuará su gira por varias ciudades mexicanas tal como estaba planeada inicialmente, incluida la actuación que esta misma noche tendrá en Tijuana. fuente:telam.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario