miércoles, 16 de octubre de 2013

MARADONA REBELLO, ÍDOLO HINDÚ.

Maradona Rebello, ídolo hindú nació el día en que Diego humilló a Inglaterra. Nació el 22 junio de 1986, el mismo día en que Diego Maradona quedó en la historia por el golazo a los ingleses y por la mano de Dios. 

En la India, su papa decidió bautizarlo como el único argentino que conocía, él conquistaba el mundo con la pelota en los pies. 

Hoy Maradona Rebello es uno de los actores mas famosos de la India. Para occidente tal vez no signifique demasiado pero sus películas son seguidas por millones de personas de Asia. Después de actuar en teatros de la escuela y una breve carrera en el modelaje, su carrera cinematográfica comenzó con la película Pankh, basada en la historia real de un niño que protagonizó varias peliculas disfrazado de mujer. 

El otro Maradona cosechó por su rol protagónico. Después de eso, Rebello filmó “Dunno y. .. na jaane kyon”, sobre una intensa relación homosexual, film que levantó polémica por su fuerte contenido y logro ser estrenado en Europa. 

Como sus dos papeles mas famosos hacían foco en la orientación sexual, el actor con nombre de fútbol aclaró que no era gay. Ahora espera que alguna co-produccion pueda ligarlo con algunos colegas a hollywood. En definitiva en Bollywood, a solo una letra y miles de kilómetros de distancia. ver nota completa en su fuente:26noticias.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario