martes, 29 de octubre de 2013

LA SALUD DEL "CALA". "La sangre es vida para Calabró y es lo que nos permite tenerlo con nosotras" Las durísimas palabras pertenecen a su hija, Marina Calabró. Conmovida, la periodista habló del estado de salud de su padre y el pedido urgente de dadores.

Marina Calabró habló de la salud de su padre, Juan Carlos Calabró que sigue dando batalla en el Hospital Británico. 

La periodista le dio una nota telefónica a “Desayuno Americano” donde aseguró que el querido actor necesita ayuda médica y la solidaridad de la gente para poder salir adelante. “La sangre es vida para Calabró y es lo que nos permite tenerlo con nosotras”, sentenció ante el programa. 

“Gracias a Dios pasó un fin de semana estable, sin demasiadas novedades en el parte médico pero sí con la buena noticia de que los análisis dieron bien, en este contexto”, aseguró Marina. 

La periodista dijo que “todo esto tiene que ver con las transfusiones de sangre que le hicieron esta semana que mejoraron su estado general e hicieron que esté mejor. Con esto tiene que ver el pedido de sangre, con su necesidad porque para él, la sangre es vida y es inyectarle vida a Cala y prolongarle vida. Y es lo que nos permite tenerlo con nosotras”. 

“Es muy importante porque es necesario compensar al hospital, reponer esta sangre que papá está usando y pedimos esta colaboración”, destacó la hija menor del “Cala” y pidió dadores para el hospital Británico, ubicado en la calle Perdriel 74 (y Caseros), de 8 a 16 hs. 

“Tiene días que está más animoso, más conectado para charlar... está más cansadito después de las diálisis, y más somnoliento. Está consciente, lúcido, conecta con nosotros y contesta con sentido. Pero está muy débil y hace que duerma bastante. De ánimo, es bastante optimista”, detalló Marina. fuente:26noticias.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario