miércoles, 16 de octubre de 2013

Encuentro de leyendas Stone Ron Wood y Mick Taylor tocarán juntos en un tributo al blusero de Mississippi, inspiración del inicio de la banda.

Jimmy Reed, el mítico blusero de Mississippi fallecido en 1976 que los Rolling Stones solían mencionar como una de sus principales influencias musicales en los inicios de su carrera, logró juntar a los dos últimos guitarristas de la banda: Mick Taylor y Ron Wood.
Recordemos que Mick Taylor ingresó a la banda en 1969 en reemplazo del guitarrista fundador del grupo, Brian Jones, y que en 1974 dejó el grupo para que ocupe su lugar Ron Wood, que por entonces tocaba en The Faces, con Rod Stewart como cantante.
Para el concierto, Taylor se sumará a la banda de Wood. Ya se habían juntado en una presentación a favor del famoso 100 Club de Londres en 2010. El reencuentro será el 1° de noviembre en el cierre del Bluesfest, el evento de cuatro días que se realizará en el Royal Albert Hall de Londres a partir del 29 de octubre.
Como antecedente cercano, Mick Taylor ya había acompañado a sus ex compañeros de banda en parte de la gira 50 & Counting de este año, y también durante su histórico debut en las praderas del Festival de Glastonbury el pasado 30 de junio. Sobre su llegada a la Argentina, poco se sabe. Aunque está casi confirmado que harán una gira mundial. Y eso abre la esperanza. fuente:clarin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario