martes, 22 de octubre de 2013

CUATRO FUNCIONES Paco de Lucía suma a Córdoba a su gira argentina El guitarrista Paco de Lucía, uno de los nombres fundamentales del flamenco, también visitará Córdoba en el marco de una gira con cuatro funciones con la que regresa a Argentina tras 16 años de ausencia.

El tour local comenzará el jueves 14 de noviembre en el teatro El Círculo (Laprida 1223) de la ciudad de Rosario, los días 15 y 16 se afincará en el porteño Gran Rex (Corrientes 857) y ahora añade una función cordobesa, el martes 19 en Plaza de la Música (La Rioja 1150, de la capital provincial).

El intérprete y compositor llegará al país en medio de una gira que inició el 2 de octubre en La Habana, en la inauguración del V Festival Internacional de Música Leo Brouwer, y que incluye conciertos en Cuba, México, Colombia, Ecuador, Perú, Brasil y Chile.

El artista, de 65 años, gira acompañado por un nuevo grupo de jóvenes músicos que integran Alain Pérez (bajo) Antonio Serrano (armónica y teclados) Antonio Sánchez (guitarra) e Israel Suárez "Piraña" (percusión). A ellos se suman el bailaor Antonio Fernández "Farru" y el cante de Antonio Flores y David Maldonado. fuente:telam.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario