sábado, 3 de agosto de 2013

Leo Masliah se presenta en Buenos Aires El artista estará el próximo jueves en la Sala Siranush como parte del ciclo “Autores de Uruguay en Buenos Aires”.

Leo Masliah vuelve a tocar en Buenos Aires. Será el próximo jueves 8 de agosto en la Sala Siranush (Armenia 1353). El show comenzará a las 21 horas.
La presentación del artista se dará en el marco del ciclo “Autores de Uruguay en Buenos Aires”. Las entradas están a la venta a través de Ticketek o se pueden reservar por correo electrónico (reservas@salasiranush.com.ar).
La chance de presentarse en este marco le da la chance a Masliah de tocar luego de un largo tiempo en formato quinteto. Lo acompañarán Lucía Gatti (chelo), Nicolás Mora (guitarra), Marco Messina (bajo) y Miguel Romano (batería).
En este recital, el uruguayo aunará todas las vertientes que se cruzan en su música. Desde la pata más pop, pasando por sus clásicos y composiciones más recientes.
El ciclo “Autores de Uruguay en Buenos Aires” continuará el 16 de agosto con Daniel Drexler en Velma Café, luego estará Ana Prada el 24 en Niceto club, el 29 Fernando Cabrerá lo hará en Sala Siranush y cerrará Trovalina, el 5 de septiembre, en el CAFF. fuente:clarin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario