jueves, 1 de agosto de 2013

“IN UTERO” Remasterizarán el último disco de estudio de Nirvana Relanzarán el disco el 23 de septiembre, a 20 años de la fecha original de publicación. Además, se sumarán otras piezas inéditas y grabaciones en vivo.

23 de septiembre de 1993, esa fue la fecha en la cual Nirvana lanzó su último álbum de estudio, In Utero. Veinte años después saldrá a la venta una versión remasterizada con materiales extras.
De acuerdo a lo que publica la edición digital de la revista de música NME, el 23 de septiembre próximo, aparecerá una edición especial de In Utero, que contará en total con 70 tracks.
Esas 70 piezas se dividirán entre los temas ya conocidos remasterizados, una serie de demos y versiones inéditas, lados B y una recopilación de esas canciones tocadas en vivo en la última gira del grupo.
A su vez, se muestra un recital en Seattle de diciembre de 1993 de la formación con Kurt Cobain, Krist Novoselic, Dave Grohl y Pat Smear. Justamente del Live and Loud Show, ese mismo 23 de septiembre también saldrá un DVD.
In Utero siguió al trascendental Nevermind y fue grabado en un par de semanas en los Estudios Pachyderm en Cannon Fallas, Minnesota. A su vez, contó con la producción de Steve Albini.  fuente:clarin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario