viernes, 2 de agosto de 2013

EL REGRESO DE LA OTRA DIVA. "Mirtha" ya tiene invitados para su debut: Flor Peña, Pinti, Campanella, Del Moro y Axel Vuelve la Chiqui con los almuerzos. Será el domingo al mediodía y ya confirmó a sus invitados para el primer día. El sábado iba a hacer un especial con el Chueco Suar pero se canceló.

Mirtha Legrand ya tiene todo listo para su vuelta a la televisión. La diva inicia sus almuerzos este domingo 4 al mediodía y tendrá una variedad de invitados en su mesa. 

“Almorzando con Mirtha Legrand” vuelve este fin de semana la diva regresa por la pantalla de América con sus especiales, que tendrán lugar los sábados por la noche (una vez por mes) y todos los domingos al mediodía. 

"El domingo, en el debut, vienen Flor Peña, Enrique Pinti, Santiago Del Moro y Juan Campanella y cierra cantando Axel", le contó la Dueña de los almuerzos a Dady Brieva en su programa de radio. 

Este sábado a las 22, en formato de emisión especial, iba a debutar con Adrián Suar, pero el Chueco se bajó a último momento. El especial se pospuso por decisión conjunta entre los productores de la diva y Liliana Parodi, gerente de programación del canal de Fitz Roy. Aparentemente, la determinación se debe a que no llegan a ultimar los detalles necesarios para la emisión del envío. 

Así, su retorno a la TV se concretará el domingo a las 13, justo un día antes de la entrega de los premios Martín Fierro. fuente:26noticias.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario