jueves, 15 de agosto de 2013

Bernard Fowler celebra sus 27 años junto a los Stones en Niceto El corista de los Rolling Stones Bernard Fowler se presentará para celebrar sus 27 años con The Rolling Stones y el 50 aniversario de la banda, el jueves 29 de agosto en Niceto Club, donde repasará los grandes éxitos del grupo de Mick Jagger y Keith Richards.

Fowler, quien fue declarado Huésped de honor en 2012, inició su carrera a temprana edad como pionero de la música House y luego, en los `80, siendo miembro de los New York City Peech Boys, comenzó su marca de experimentación con el hit de discotecas “Don`t make me wait”.

Su relación con Mick Jagger comenzó en 1985 cuando grabó los coros de su primer álbum solista “She`s the Boss” y desde ese momento fue invitado a grabar los últimos 15 discos de los Rolling Stones, desde “Steels Wheels” hasta el reciente álbum “Grrr” lanzado el año pasado.

Su versatilidad musical le permitió grabar voces y coros en los álbumes solistas de Keith Richards y Ron Wood y en los discos de Charlie Watts, Duran Duran, Yoko Ono, Ozzy Osbourne y Alice Cooper entre otros.

El cantante y compositor Fowler tiene en su haber un disco solista titulado “Friends with privileges” lanzado en 2006 y que cuenta con prestigiosos invitados del rock and roll y del rhythm and blues como Ron Wood, Keith Richards, Darryl Jones y Lisa Fischer de The Rolling Stones, Waddy Wachtel, el baterista Dave Abbruzzese, Iván Neville y Joe Elliot de Def Leppard. fuente:telam.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario