miércoles, 17 de julio de 2013

VUELVE CON TODO. Man Ray presentó "Mañana Campestre" y prepara regreso Hilda Lizarazu y Tito Losavio son creadores de éxitos como Olvidate de mi, Dando vueltas, Caribe Sur, y tantos otros.

Vuelve uno de los duetos más representativos de la escena musical de los 90: Man Ray. Regresa, con un nuevo trabajo discográfico, el dueto formado por Hilda Lizarazu y Tito Losavio hacedores de hits como “Olvidate de mi”, “Sola en los Bares”, “Todo cambia”, “Caribe Sur”, entre tantos otros. 

“Purpurina” será un recorrido por canciones de dos de los discos más exitosos de su carrera "Perro de playa” y "Hombre Rayo" e incluye 2 canciones nuevas más un cover “Mañana campestre”, en dicha canción, Man Ray, tiene el honor de contar con la participación de su autor Gustavo Santaolalla en voces y Ronroco. 

“Mañana Campestre” es el primer single de este disco tan esperado por los fans de Man Ray y todos los amantes de esa época musical. “Mañana campestre es una canción que está en el inconsciente de mucha gente y que le queda muy bien al estilo de Man Ray, también es nuestro homenaje a rock fundacional argentino”, aseguró el dúo. 

Estas nuevas canciones fueron grabadas en Buenos Aires, en el mes de febrero. 
Purpurina cuenta con invitados especiales, en la canción “Empezar de Nuevo”. Leon Gieco en armonica, Lito Vitale en teclados, Mavi Diaz, Claudia Ruffinatti y Claudia Sinesi (Las Viudas) en los coros. 

Las canciones son: Empezar De Nuevo, Mañana Campestre, Purpurina, Caribe Sur, Todo Cambia, Olvidate de Mi, Sola en los Bares, Hadas del Mar, Nuevos Hippies, Paso un Angel, ¿Por qué no me Miras?, La Tierra Sagrada, El Coronel y la Poetisa, Al Final. 


Man Ray presenta Purpurina
7 de Septiembre en Teatro ND/TEATRO.

ver nota completa en su fuente: 26noticias.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario