miércoles, 10 de julio de 2013

VIENE LA REINA DEL R&B. Alicia Keys llega a la Argentina La gran artista arriba a nuestras tierras el próximo 20 de septiembre en el Estadio GEBA.

Con más de 30 millones de discos vendidos por todo el mundo, 14 premios Grammy y 17 premios Bilboard, Alicia Keys es sin duda la reina del R&B y se presentará en nuestro país el 20 de septiembre en el Estadio GEBA presentado por Blackberry. 

En el año 2011 Alicia Keys lanzó su álbum debut Songs in A Minor el cual le dio 5 Premios Grammys en una sola noche. Incluyendo los preciados Mejor Artista Nuevo y Canción del Año (por Fallin). 

Su siguiente disco The Diary of Alicia Keys logró vender más de 8 millones de copia en todo el mundo y cuatro Premios Grammy, The Element of Freedom, su anteúltimo disco debutó en el puesto #1 en los charts de Álbumes de R&B y de Álbumes Digitales de Billboard y como #2 en el chart de Álbumes del Top 200 de Billboard. 

Este disco incluye una nueva versión de “Empire State of Mind (Part II) Broken Down”, un dueto con Beyoncé en “Put It in a Love Song” y su primer y segundo corte, “Doesn’t Mean Anything” y “Try Sleeping With A Broken Heart”, entre otras únicas canciones. 

Girl On Fire su esperado quinto álbum de estudio cuenta con potentes himnos y baladas íntimas. Las canciones de Girl On Fire están ancladas por la poderosa voz de Alicia Keys y su piano que ya es una marca registrada, pero también cuentan con una ampliación musical gracias a pesados tambores, sonidos eléctricos, reggae y soul, lo que le da al álbum un evolucionado sonido. 

ALICIA KEYS 
20 de septiembre 
Estadio GEBA fuente:26noticias.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario