ESTAS ESCUCHANDO REYNAZUL...TU RADIO AMIGA.

viernes, 19 de julio de 2013

UN FILM MUY ESPERADO. Llega la película de Julian Assange y Edward Snowden The Fifht State' ('El Quinto Estado' en estos lares), la película Wikileaks fue producida por Dreamworks, es decir, Steven Spielberg. ya tiene trailer oficial.

Benedict Cumberbatch (más de actualidad que nunca por haber protagonizado 'Star Trek 2')interpreta a Julian Assange, fundador y líder de Wikileaks, en una película que, de forma novelizada, expone y relata los entresijos de la web que revelaba información clasificada de alto secreto. La película está dirigida por Bill Condon, producida por Steven Spielberg y a Cumberbatch le acompañarán actores de la talla de Daniel Brühl, David Thewlis, Carice Van Houten, Stanley Tucci y Laura Linney. 

Wikileaks se ha apresurado a decir que 'no creamos nada de lo que podamos ver en esta película', estando el propio Julian Assange en contra del proyecto desde un primer momento. 

Os dejamos ya con el trailer de 'The Fifth State', la película sobre Edward Snowden (donde quiera que esté), Julian Assange, Daniel Domscheit-Berg y todo el metaespionaje de Wikileaks. ver nota completa en su fuente:26noticias.com.ar