jueves, 11 de julio de 2013

Tras la intoxicación, Morrissey sí tocará en la Argentina El cantante inglés se presentará el 28 de junio en el predio de Tecnópolis de Villa Martelli. El martes tuvo problemas digestivos y tuvo que cancelar los shows de Perú y Chile.

Después de la información que circulara sobre la postergación de la gira sudamericana de Morrissey, la productora que trae al cantante a la Argentina comunicó que el show está confirmado. Los conciertos en Perú y Chile se están reprogramando sin fechas definidas.
Hace dos días, el  ex líder de los Smiths, quien se encontraba en Perú desde el 1 de julio y que debía presentarse en Lima, suspendió el concierto debido a una severa intoxicación alimentaria.
La productora del cantante había informado que “para mayor seguridad y confianza” retornaría a Inglaterra para ser revisado por sus médicos personal
Morrissey viene de enfrentar un comienzo de año complicado. En febrero tuvo que cancelar algunas presentaciones en Estados Unidos y México porque padeció neumonía doble y tuvo una úlcera.
El inglés se presentará el 28 de junio  en el predio de Tecnópolis de Villa Martelli acompañado por Kristeen Young.  Anteriormente, vino al país en el 2012.
Las entradas pueden conseguirse a través del portal de Internet Ticketek. fuente:clarin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario