ESTAS ESCUCHANDO REYNAZUL...TU RADIO AMIGA.

miércoles, 17 de julio de 2013

Todos hablan de “Graf Story” Es una historia mágica que narra el triángulo amoroso entre un Ilusionista, una muñeca y una cantante y sumerge a los espectadores en una asombrosa velada. Todo sucede mientras degustan los mejores platos gourmet realizados por los prestigiosos chef del Tattersall.

“Graf Story” es una experiencia única e irrepetible que combina la mas alta gastronomía internacional junto al mejor show de Europa, protagonizado por los consagrados artistas del Festival internacional de Circo de Montecarlo. 

“Graf Story”, es una historia mágica que narra el triángulo amoroso entre un Ilusionista, una muñeca y una cantante y sumerge a los espectadores en una asombrosa velada mientras degustan los mejores platos gourmet realizados por los prestigiosos chef del Tattersall. 

Un show, como nunca antes se ha visto en nuestro país, que viene sorprendiendo a espectadores de todo el mundo con su combinación de poesía, magia, humor, alegría y música que evocan a los orígenes del circo. 

LOS PROTAGONISTAS 

EVGENIY VORONI | ILUSIONISTA DE UCRANIA 
Un hombre de pocas palabras pero de una gestualidad y actuación increíbles. 
La combinación de su extraordinario acercamiento entre la magia y su talento para la comedia le han merecido numerosos premios en todo el mundo; entre ellos el Premio Las Vegas Magic. 
Ha ganado gran reconocimiento internacional por sus actuaciones en varios de los más famosos y prestigiosos espectáculos de variedades del mundo. Entre muchos otros: Crazy Horse de París, Wintergarten de Berlín y el Teatro ZinZanni en Seattle. 

SVETLANA PERKHODOVA | CONTORSIONISTA DE RUSIA 
Svetlana presenta la singular y romántica interpretación de su vida como una marioneta viviente. 
La estrella rusa es una de las acróbatas profesionales más exitosas del mundo. 
Desde el año 2000 se ha presentado anualmente en San Francisco y en Seattle en el Teatro ZinZanni. 

MELANIE STACE | CANTANTE DE INGLATERRA 
Es una artista de talento múltiple. En Inglaterra es famosa por su participación como protagonista en diversas producciones del West End y en programas televisivos de la BBC (entre los que se incluye su propio show Melanie Stace Steppin 'out) 

ACERCA DE SARRASANI El Circo Sarrasani nace cuando Hans Stosch se escapa de su acomodada casa de Lomnitz, a los 15 años, para unirse a un circo itinerante. Stosch, quien arrancó en 1888 como un payaso con su caniche, en 1902 ya presentaba el Sarrasani, el circo más moderno del mundo. Los años siguientes fueron de expansión: funciones en toda Europa, un edificio propio en Dresden, y un patrimonio de 400 animales. 
La Primera Guerra Mundial diezmó el circo. Sarrasani se recuperó en 1923, con artistas rusos escapados de la revolución bolchevique y armó un circo sin carpa. También inició la primera gira latinoamericana y triunfó en la Argentina. Pero en 1932, tras un incendio en Amberes, sólo quedaron deudas. Sarrasani comenzó a tener problemas con el gobierno de Hitler, y en 1934 la compañía embarcó rumbo a Brasil, Uruguay y Argentina. Hans Stosch murió ese año en San Pablo, y su hijo, Hans Stosch Junior, se hizo cargo de la empresa. 
Junior murió joven, en 1944. Trude, su viuda, a los 28 años tuvo que trascender su número con caballos y conducir la empresa. También, lidiar con el régimen nazi, que llegó a detenerla, junto con Gabor Nemedi, el administrador, con quien se casaría más tarde. Trude recomenzó de cero, primero como artista ecuestre y luego con antiguos compañeros de pista. En 1948, Perón y Evita asistieron al reestreno mundial del circo Sarrasani y dos años después, por iniciativa de la primera dama, se le confería el título de Circo Nacional Argentino. Desde entonces, el Sarrasani funcionó con intermitencias en Europa y en Sudamérica hasta que en 1973, Trude y Nemedi decidieron desarmarlo. 
La pareja entabló amistad con el arquitecto Jorge Bernstein, conocido desarrollista urbano, a quien apadrinaron y otorgaron el legado del Circo Sarrasani para su continuidad en el mundo. 
Hoy, Buenos Aires recupera esta emblemática historia, siendo un referente insoslayable, un espejo para los circos del mundo. 
Han existido y podrán existir nuevos circos, pero Sarrasani ha quedado en la historia como un nombre emblemático, un sonido que se ha apropiado de todo un género expresivo, una voz mágica que para el imaginario popular es, sencillamente, sinónimo de circo. Un grande vuelve a casa. fuente:26noticias.com.ar