ESTAS ESCUCHANDO REYNAZUL...TU RADIO AMIGA.

miércoles, 10 de julio de 2013

SAN MARTÍN DE LOS ANDES. Incendio en la casa del cantante Víctor Heredia Al momento del siniestro, la casa se encontraba ocupada por una persona quien sería el cuidador del hogar, el cual es propiedad del reconocido artista. Las llamas generaron importantes daños materiales en el interior de la estructura del hogar, sobre todo en dos de las tres plantas de la casa.

La vivienda que tiene el cantante Víctor Heredia en la zona de Meliquina, en San Martín de los Andes, sufrió un incendio el martes por la tarde, el segundo en menos de tres años. 

Según indica el portal Lacar Digital, bajo una fuerte lluvia la central de alarmas del Cuartel Central de Bomberos Voluntarios de esa localidad cordillerana recibió el aviso sobre el incendio de una vivienda ubicada en el Paraje Villa Lago Meliquina, distante a unos 40 km del casco céntrico. 

Dos unidades de Bomberos partieron de inmediato hacia el lugar en donde ya se encontraban combatiendo las llamas sobre la vivienda de tres plantas y de unos 250 metros cuadrados aproximadamente, Bomberos Voluntarios de Meliquina junto a algunos vecinos que prestaron colaboración. 

Al momento del siniestro, la casa se encontraba ocupada por una persona quien sería el cuidador del hogar, el cual es propiedad del reconocido cantante Víctor Heredia. 

Afortunadamente, el hombre resultó ileso. 

Luego de largas horas de trabajo por parte de los Bomberos Voluntarios se pudo controlar y extinguir el fuego que generó importantes daños materiales en el interior de la estructura del hogar, sobre todo en dos de las tres plantas de la casa. 

Al parecer y según los primeros relatos de testigos, las llamas habrían comenzado en el entretecho por donde pasa un ducto de una chimenea. 

Vale recordar que la misma vivienda, sufrió un voraz incendio en julio de 2010, en donde las pérdidas fueron casi totales. fuente:26noticias.com.ar