sábado, 6 de julio de 2013

SALE EN AGOSTO. "Tarja" presenta su nuevo álbum Colours In The Dark

A pesar de su clara y resplandeciente personalidad, la música de Tarja siempre ha vestido un negro característico: el de la música heavy, el misterio y la elegancia. 

Con el nuevo álbum de Tarja los fans descubrirán que pasa cuando se le agrega un poco de color a la mezcla o en otras palabras, cuando la paleta entera de colores se plasma en la oscuridad no cubriéndola, pero si haciéndola brillar con emociones y paisajes. 

Siguiendo los pasos de los álbumes multi-platino y oro “My winterstorm” (2007) y “What Lies Beneath” (2010), Tarja finalmente regresa con su tan esperado álbum de rocker.”Colours In The Dark” saldrá a la venta el 30 de agosto de 2013 por el sello discográfico NEMS Enterprises, el cual también ha lanzado el exitoso disco en vivo “Act 1”. 

Mezclado por Tim Palmer en Austin, Texas (Pearl Jam, U2), las canciones en “Colours In The Dark” no temen tomar el riesgo de darle un giro a la música utilizando nuevos sonidos y atmósferas. Se mantiene el toque heavy característico para la tranquilidad de los amantes del genero. 

Con su gran orquesta y arreglos musicales, Tarja una vez más hace énfasis en su impresionante rango vocal demostrando cuanto ha crecido artísticamente. Con 10 nuevas canciones, “Colours In The Dark” será el suceso más luminoso para el rock en el 2013. 

Lista de Temas: 
1.Victim Of Ritual 
2.500 Letters 
3.Lucid Dreamer 
4.Never Enough 
5.Mystique Voyage 
6.Darkness 
7.Deliverance 
8.Neverlight 
9.Until Silence 
10. Medusa (Feat Justin Furstenfeld) 

Ninguna otra voz y artista influyeron y básicamente crearon el género sinfónico metálico tanto como Tarja: Una pionera en lo gótico y el metal sinfónico. La finlandesa clásicamente entrenada alcanzo la fama con la banda Nightwish, de quien fue cara y voz durante 9 años. 

Con una gama vocal de una soprano lírico, Tarja comenzó su carrera solista en 2004. Gracias al lanzamiento de dos exitosos álbumes solistas (2007 y 2010), los cuales fueron premiados con oro y platino en múltiples países, Tarja se encuentra constantemente realizando tours al rededor del mundo con su banda. 

Adorada por sus fans como una "Diosa", la soprano finlandesa tiene la habilidad de deleitarlos solamente con su presencia - probablemente más que cualquier otro artista femenino en este género. Cuando el clásico se encuentra con el rock y el heavy metal, esto inevitablemente conduce a Tarja. 

Tarja estará presentando las nuevas canciones en el “Colours In The Dark Tour 2013” que empieza con las siguientes fechas: 

*17 de Octubre. Czech Republic, Olomouc 
*19 de Octubre. Germany, Berlin 
*20 de Octubre. Belgium, Wieze 
*22 de Octubre. Germany, Hamburg 
*23 de Octubre. Germany, Dortmund 
*25 de Octubre. Germany, Karisruhe 
*26 de Octubre. Germany, Munich 
*27 de Octubre. Austria, Wien 
*29 de Octubre. Switzerland, CH- Prattein 
*30 de Octubre. Germany, Nuremberg 
*1 de Noviembre. Germany, Leipzig 
*2 de Noviembre. Germany. Cologne.

fuente:26noticias.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario