sábado, 27 de julio de 2013

RECONOCIMIENTO AL ÍDOLO. "Charly García" fue distinguido como Embajador Cultural de la Ciudad de Buenos Aires.

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, distinguió como Embajador Cultural de la Ciudad al músico Charly García, y anunció la obra sinfónica "Líneas Paralelas–Artificio Imposible", que el artista presentará en el Teatro Colón el 23 y 30 de septiembre próximos. 

"Este es un día especial para todos los amantes de la música y del rock nacional. Queremos anunciar algo muy lindo: reconocer la trayectoria de alguien tan querido como Charly, quien dará en el Colón dos conciertos en septiembre", anticipó Macri. 

El jefe de Gobierno estuvo acompañado en la entrega de la distinción por el ministro de Cultura de la Ciudad, Hernán Lombardi, y el director del Teatro Colón, Pedro Pablo García Caffi. 

Líneas Paralelas será ejecutada por una orquesta sinfónica de 52 instrumentos y dirigida por el mismo García, con la participación de los diez músicos de su banda actual, The Prostitution; un coro de cuatro voces y artistas nacionales y extranjeros como Christine Brebes, Julián Gándara, Carlos García López, Carlos González, Kiuge Hayashida, Rosario Ortega, Fernando Samalea, Toño Silva y Fabián Von Quintiero. 

La obra estará dividida en dos actos y tendrá una duración aproximada de dos horas. La escenografía y vestuario será de Renata Schussheim, colaborará en la dirección de orquesta Alejandro Terán y la producción estará a cargo de Charly García, Dardo Ferrari, José Palazzo y Alejandro Pont Lezica, se informó. fuente.26noticias.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario