miércoles, 10 de julio de 2013

QUE LOS CUMPLAS, FELIZ...Tinelli y Guillermina: festejo, amor y fotos en Twitter Las imágenes del festejo íntimo de la modelo. Las palabras de su novio en las redes sociales.

Guillermina Valdés cumplió años y el gran festejo fue con su familia, sus afectos más cercanos y su pareja, Marcelo Tinelli. 

En Twitter, aparecieron las fotos de la fiesta. Más enamorados que nunca, la modelo y el conductor se mostraron muy cariñosos y en el mejor momento de su relación. 

El dueño de las Ideas del Sur le escribió en su cuenta de la red social: “Hermosa noche con mi amor @guillevaldes. Feliz cumple Vatita hermosa. Lindisima noche con amigos... Y Elvis, Lo más!!” 

“@cuervotinelli te amo”, respondió ella. Más tarde, subió una imagen y le dejó más palabras a su novio: “Gracias @cuervotinelli sos un Amor como Hombre,como padre,como amigo.En fin...Hermosa personita para mi.Te adoro!!”. 

Se sumó la segunda hija de Tinelli, Candelaria, que saludó por Twitter a la novia de su papá. "Feliz cumple, te quiero mucho", escribió en la cuenta de la modelo. 

Marce y Guille afianzan su relación, se dejan fotografiar y comparten las imágenes en las redes sociales. ver nota completa en su fuente: 26noticias.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario