miércoles, 17 de julio de 2013

¿Qué fue de la vida del chico de Karate Kid? Ralph Macchio se puso en la piel de Daniel San y conoció la fama. Hoy, tiene 51 años y sigue casado con su novia de la adolescencia.

¿Quién no recuerda a Karate Kid y a la famosa grulla? Los amantes del cine jamás olvidarán a una de las películas que hizo historia en Hollywood. Fue el film que llevó a la fama al actor Ralph Macchio que hoy tiene 51 años. 

Pasaron casi 30 años de aquel protagónico y ahora reapareció ante las cámaras. Fue al acompañar a su hija Julia (21) en la presentación de la película “Girl Most Likely”. Se lo vio con la misma carita, con algunos años de más pero casi sin arrugas. Elegante, el actor apareció junto a su esposa, Phyllis Fierro. De ella se enamoró cuando sólo tenía 15 años y desde entonces están juntos. 

Mientras que su hija, se sabe que actúa, es cantante y bailarina. El otro hijo del Karate Kid se llama Daniel (17), como su personaje. 

“Daniel San”, tal como se llamaba su personaje, siguió vinculado a los medios a pesar de no haber aparecido en las nuevas versiones que tuvieron en 1994 a Hilary Swank y en 2010 a Jaden Smith, hijo de Will Smith. 

Su compañero en la película fue el inolvidable, y ya fallecido, Pat Morita como el Sr. Miyagi. Aquello fue un éxito en los ochenta, pero Ralph no logró sobrevivir al karateka. Trabajó en algunas películas de bajo presupuesto y apareció como artista invitado en series de TV. 

Recién se lo volvió a ver hace unos años en la versión hollywoodense de Betty la Fea y hasta se destacó en Dancing with the Stars, el Bailando por un Sueño estadounidense. Recientemente, actuó con éxito en la sitcom “Cómo conocí a tu madre”, furor del momento. Lo siguen en Twitter más de 125 mil admiradores. 

Macchio recuerda con mucho cariño su experiencia en Karate Kid, al igual que todos los que vimos aquel film inolvidable que no falta en las videotecas de los hogares. fuente:26noticias.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario