martes, 23 de julio de 2013

Placebo vuelve y le apunta a Spotify La banda estrenó un adelanto de su próximo disco, Loud Like Love, que saldrá en septiembre. Y su cantante, Brian Molko, le pegó al servicio de música online.

"Too many friends" ("Demasiados amigos") se llama el primer adelanto del nuevo disco de Placebo, que saldrá a mediados de septiembre. Y entre todos esos amigos de la banda, el cantante Brian Molko se encargó de aclarar que no se encuentra Spotify.
El cantante del grupo que ya es un asiduo visitante de la Argentina salió a secundar a Thom Yorke y Nigel Godrich, miembros de la superbanda Atoms for peace, en sus críticas al servicio de música online vía streaming. El vocalista de Placebo sostuvo queno ve la razón para darle toda su música a Spotify cuando la recompensa es tan "despreciable".
"El jurado todavía está deliberando sobre Spotify. Yo no veo problemas en poner tus singles ahí porque de última están en la radio, pero no veo que haya buenas negociaciones por los derechos digitales", expresó Molko en declaraciones a Music Week.
Así, queda claro que Loud Like Love, el nuevo disco de Placebo, difícilmente aparezca completo en Spotify. La banda ya estrenó el adelanto de "Too many friends" hace un par de semanas y el álbum saldrá a la venta el 16 de septiembre.
Molko, cantante y guitarrista, es secundado por Stefan Olsdal en bajo y Steve Forrest en batería. Loud Like Love será su primer disco en cuatro años, después de la aparición deBattle for the sun, en 2009. fuente:clarin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario