miércoles, 10 de julio de 2013

Paola Krum, ultra delgada: bajó más de 20 kilos por la Gripe A La actriz padeció la enfermedad, lo cual le produjo la pérdida de muchos kilos. Luce extremadamente flaca y eso fue testimoniado en su reaparición pública el pasado lunes.

Paola Krum padeció Gripe A, pero como tiene un perfil bajo, recién se supo la noticia esta semana en su reaparición ante los medios. 

Hace rato no está en tv y no es una actriz que se muestre en eventos públicos, presentaciones y reuniones sociales. Pero esta vez quiso asistir al estreno de la obra "Vale todo" que protagonizan Florencia Peña y Enrique Pinti, donde se la vio muy delgada. 

La belleza de Paola quedó en segundo plano al ver la extremada delgadez que presentaba debajo de su vestuario: pantalones negros y campera de gamuza roja. 

Al respecto, Krum contó que padeció Gripe A y estuvo recluida en su hogar. A sus íntimos le dijo que perdió más de 20 kilos debido a la enfermedad que azota ante las bajas temperaturas y que ha causado varias muertes. fuente:26noticias.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario