jueves, 18 de julio de 2013

ND TEATRO Fernando Samartín homenajea a Sandro con "La magia continúa" "La magia continúa", un homenaje a Sandro encabezado por Fernando Samartín, se presenta este viernes y el viernes 26 en el ND Teatro, con la dirección musical a cargo del "maestro" Sebastián Giunta, junto a la banda original que acompañaba al recordado "Gitano".

Samartín, Giunta y la orquesta estable, recorren los éxitos y el estilo del recordado cantante y actor.

Cabe destacar que el "maestro" Giunta fue pianista de Sandro desde 1985, y lo dirigió musicalmente en discos, recitales y especiales de TV.

El homenaje tendrá también la participación como Maestro de Ceremonias de Matías Santoianni, quien protagonizara ese rol junto a Sandro es sus espectáculos "El Hombre de la Rosa" y "La Profecía".

Fernando Samartín logra una perfecta caracterización y cuenta con un vestuario que replica exactamente el usado por el ídolo en cada uno de sus espectáculos.

El repertorio recorre sus grandes éxitos y las canciones no tan difundidas en las versiones que Sandro hacía en sus conciertos.

De ahí que temas como "Así", "Trigal", "Dame el fuego de tu amor" y "La vida continúa", se juntarán con "Tengo", "Una muchacha y una guitarra", "Señor cochero" y "Quiero llenarme de tí", entre otras composiciones.

"La Magia Continúa" seguirá presentándose por todo el país, con las siguientes fechas confirmadas:
Teatro Italia de Formosa (2 de agosto), Teatro Ranchería de Junín (9), General Villegas (17), Sociedad Italiana de Morón (23), Teatro Cervantes de Quilmes (24).

Mientras que en septiembre rodará por: Teatro Helios de El Palomar (6), Teatro Maipú de Bánfield (7), Teatro Plaza de San Martín (8), Teatro Del Fuerte de Tandil (13), Teatro Español de Azul (14), Mar del Plata (15), Teatro Plaza de Mendoza (7 de noviembre) y San Juan (8). fuente:telam.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario