jueves, 4 de julio de 2013

IKV explotó en Bogotá La banda argentina se presentó en el tradicional festival colombiano “Rock al parque” ante más de 100 mil personas. Dante y Emmanuel estarán en agosto en el Luna Park.

Ante una multitud, Illya Kuryaki & The Valderramas cerró una nueva edición del tradicional festival colombiano, Rock al parque. El grupo argentino hizo vibrar a la gente en Bogotá que los esperaba.
Durante cerca de dos horas la banda de Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur paseó anoche muchos de sus hits en uno de los escenarios más importantes del Rock Latinoamericano, el del Parque Simón Bolivar, ante casi 120 mil personas.
Temas como “Chaco” (el tema de apertura) “Jaguar House”, “Coolo”, “Abarajáme”, “Ula Ula” y “Adelante” fueron algunos de los que sonaron en la noche de Bogotá. También pasó “Águila amarilla”, la canción dedicada al Flaco Spinetta.
“Vinimos a complacer a la gente; a que escuchen esas canciones que no cantábamos aquí hace más de 10 años”, dijo Dante del recital. Un paso previo a que IKV aterrice en el Luna Park el 28 de agosto. fuente:clarin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario