miércoles, 10 de julio de 2013

Florencia Peña estrenó musical con novio y beso público Fue una noche para el "Vale Todo". Flor dio el puntapié inicial a su musical junto a Enrique Pinti y Diego Ramos. Ante los medios, hubo beso con Ramiro Ponce de León que estuvo en la cuarta fila del teatro.

Florencia Peña debutó con su obra de teatro “Vale Todo” y estuvo acompañada por su flamante novio, Ramiro Ponce de León. Más que felices, la pareja se animó a un beso en público ante la mirada de todos.

Ramiro la aplaudió de pie desde la cuarta fila del teatro, ante decenas de cámaras, y se divirtió con la actuación de su novia, que en este musical de Cole Porter llamado originalmente “Anything Goes”. 

La trama se desarrolla a bordo de un transatlántico que unirá Nueva York con Londres. Allí están Reno Sweeney (Peña), estrella de night club/madama que está enamorada de Billy Crocker (Diego Ramos), un agente de bolsa que ama a Hope (Josefina Scaglione), quien va a casarse con lord Evelyn Oakleigh (Martín Salazar, de Los Macocos) para ayudar la economía de su madre (Noralih Gago). Billy no debería estar en el barco, sino vendiendo acciones del Sr. McMartin (Roberto Catarineu), pero se sube como polizón, y se hará pasar por marinero y luego mafioso, al lado del verdadero gángster Moonface Martin (Enrique Pinti), disfrazado de cura, y su compañera (Sofía Pachano). 

Al finalizar la obra, la actriz y el salteño mostraron su amor y se besaron, por primera vez, ante las cámaras. Luego, Peña dio notas a los móviles de televisión. Dijo que su novio “se banca re bien” la exposición pública.

“Ramiro no pertenece a este mundo, es todo nuevo para él, ya lo van a conocer y no les va a contestar mucho. Pero con el medio, la verdad es que se la banca re bien”, dijo Flor. 

Por su parte, el abogado de 38 años, que le envió un ramo de flores al camarín, destacó: “Ella es la actriz, la famosa, yo la acompaño nada más. Estoy acá apoyándola. Lo nuestro ya está blanqueado hace un tiempo”. fuente:26noticias.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario